979 880 897 - 609 84 5016 inmobiliacarrion@gmail.com

Palencia

Mostrando los 7 resultados

  • ALQUILAMOS LOCAL COMERCIAL , PELUQUERÍA, EN CARRIÓN DE LOS CONDES.

    300

    EXCELENTE OPORTUNIDAD! En Carrión de los Condes, en calle peatonal, céntrica muy transitada le ofrecemos local comercial en alquiler habilitado para peluquería, recién reformado con aseo y pequeño almacén. Tiene una superficie de unos 22 m2. Negocio funcionando como peluquería más de 30 años. Local dotado de lavacabezas, sillas acondicionadas y secador de casco pie.

  • VENDEMOS CORRAL EN VILLACUENDE, PALENCIA

    5.000

    Villacuende es una localidad de la provincia de Palencia, Castilla y León, que pertenece al municipio de Villaturde. A efectos de administración de justicia, la localidad pertenece a al partido judicial de Carrión de los Condes.

  • CASA PARA REFORMAR EN POBLACIÓN DE CAMPOS,PALENCIA.

    14.990

    Casa con patio y merendero para reformar en Población de Campos. Situada al lado de la iglesia del pueblo.  Dispone de 2 plantas con 3 dormitorios y 1 baño.

    ¡MUCHAS POSIBILIDADES! LLÁMANOS PARA MÁS INFORMACIÓN.

  • VENDEMOS CASA EN ARCONADA, PALENCIA

    42.990

    Arconada es una localidad y municipio español situado en Tierra de Campos, provincia de Palencia, Castilla y León. Dista 44 km de Palencia y se encuentra entre Villalcázar de Sirga y Santillana de Campos.

    Además, se encuentra situada en una variante del Camino Francés del Camino de Santiago, por lo que durante mucho tiempo ha sido camino de paso para los peregrinos que discurría por la antigua calzada romana Vía Aquitania, actualmente recuperado como Camino a Santiago Vía Aquitania.

    El municipio ha basado tradicionalmente su economía, como en casi todos los pequeños pueblos de Tierra de Campos, en la siembra y recogida de cereales (trigo sobre todo), y en menor medida en el pastoreo de ganado balar. Actualmente, conserva en correcto estado un buen número de clásicos palomares circulares y todavía es posible ver buen número de casas con paredes de adobe.

    Cuenta con numerosos monumentos y lugares de interés como pilas de lavar de época romana situadas en un lavadero público ya en desuso, fuente de época romana que vierte sus aguas a través de un canal de piedra a un pilón circular, fuente de época mudéjar, Iglesia parroquial de Santa María que con una nave de crucero conserva artesonado mudéjar y un retablo mayor barroco; y numerosos palomares del clásico estilo circular.

  • VENTA DE PISO EN CARRIÓN DE LOS CONDES

    56.990

    Carrión de los Condes es un municipio y localidad española de la provincia de Palencia, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Cuenta con una población de 2011 habitantes. Se encuentra al norte de de la comarca natural de Tierra de Campos. Su casco urbano, a orillas del Río Carrión, conserva varios edificios religiosos medievales de importante valor artístico y es centro neurálgico de paso para los peregrinos que recorren la ruta francesa del Camino de Santiago.

    El municipio incluye la pedanía de Torre de los Molinos y varios núcleos diseminados, además del propio Carrión de los Condes.

    Cuenta con todos los servicios tales como: Centro médico, biblioteca, colegios, instituto, teatro, notaría, registro, juzgado, supermercados, etc, etc.

    Las principales celebraciones festivas que se organizan en Carrión de los Condes, como la fiesta del Corpus Christi, las fiestas patronales en honor de san Zoilo y Nuestra Señora de Belén y la Semana Santa.

    Carrión dispone del mejor Románico palentino, como el Pantocrátor de la Iglesia de Santiago en la plaza mayor, el Monasterio de San Zoilo, la Iglesia Santa María del Camino, la Iglesia de San Andrés……..

    Y muy cerquita la Villa Romana de la Olmeda, (única en el mundo).

  • CASA RURAL EN VENTA EN PLAZA MAYOR 5, CERVERA DE PISUERGA

    99.990

    Preciosa casa en el centro de la plaza mayor de Cervera de Pisuerga, uno de los pueblos mas bonitos de la montaña palentina, con unas vistas preciosas a la misma plaza. Una casa con el encanto de un precioso pueblo del norte de Palencia. La casa esta construida en cuatro alturas, contando la planta baja con un local comercial, aseo y patio interior. La primera, con una galería con aseo, salida al patio, cocina, comedor, y alcoba con apertura al mirador que da a la plaza mayor. La segunda, con cuarto de baño completo, trastero, salón, cuarto de estar con salida al mirador y un dormitorio. La tercera dispone de una cocina con balcón al patrio interior, salón grande con una preciosa y acogedora chimenea y un dormitorio a demás de un desván al que se accede desde desde la tercera planta. Una oportunidad irrepetible para adquirir una de las casas mas bonitas de la plaza! No espere mas!.

  • Marcador

    SOLAR URBANO DE 4.442 M2 CARRIÓN DE LOS CONDES, PALENCIA.

    399.990

    Solar en venta en Carrión de los Condes, la parcela se encuentra en el casco urbano de Carrión de los Condes. Si desea más información póngase en contacto con INMOBILIACARRION, nº de tfno. 979 880 897 o puede pasar por nuestra oficina en Plaza La Constitución, 1 en Carrión de los Condes, donde le facilitaremos toda la información que precise. VEN A VERLO! INMEJORABLE TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN!