979 880 897 - 609 84 5016 inmobiliacarrion@gmail.com

En tramite

Mostrando los 8 resultados

  • ALQUILAMOS LOCAL COMERCIAL , PELUQUERÍA, EN CARRIÓN DE LOS CONDES.

    300

    EXCELENTE OPORTUNIDAD! En Carrión de los Condes, en calle peatonal, céntrica muy transitada le ofrecemos local comercial en alquiler habilitado para peluquería, recién reformado con aseo y pequeño almacén. Tiene una superficie de unos 22 m2. Negocio funcionando como peluquería más de 30 años. Local dotado de lavacabezas, sillas acondicionadas y secador de casco pie.

  • VENDEMOS TERRENO EN VILLACUENDE, PALENCIA

    5.000

    Villacuende es una localidad de la provincia de Palencia, Castilla y León, que pertenece al municipio de Villaturde. A efectos de administración de justicia, la localidad pertenece a al partido judicial de Carrión de los Condes.

  • VENTA DE SOLAR EN SAN MAMÉS DE CAMPOS, PALENCIA

    7.990

    En San Mamés de Campos municipio de la comarca de Tierra de campos, provincia de Palencia, Castilla y León, vendemos solar en la calle Fuente, con una superficie de 379 m2. A pie de calle, urbano y céntrico. San Mamés está al lado de Carrión de los Condes, cuenta con una amplia chopera que se ha habilitado con una zona recreativa con mesas y barbacoas. Ideal para hacer tu casita y descansar los fines de semana y vacaciones, incluso pueblo ideal para vivir todo el año.

  • Marcador

    CASA PARA REFORMAR EN POBLACIÓN DE CAMPOS,PALENCIA.

    14.990

    Casa con patio y merendero para reformar en Población de Campos.Situada al lado de la iglesia del pueblo. Camino de Santiago,MUCHAS POSIBILIDADES!!

  • VENDEMOS CASA EN ARCONADA, PALENCIA

    42.990

    Arconada es una localidad y municipio español situado en Tierra de Campos, provincia de Palencia, Castilla y León. Dista 44 km de Palencia y se encuentra entre Villalcázar de Sirga y Santillana de Campos.

    Además, se encuentra situada en una variante del Camino Francés del Camino de Santiago, por lo que durante mucho tiempo ha sido camino de paso para los peregrinos que discurría por la antigua calzada romana Vía Aquitania, actualmente recuperado como Camino a Santiago Vía Aquitania.

    El municipio ha basado tradicionalmente su economía, como en casi todos los pequeños pueblos de Tierra de Campos, en la siembra y recogida de cereales (trigo sobre todo), y en menor medida en el pastoreo de ganado balar. Actualmente, conserva en correcto estado un buen número de clásicos palomares circulares y todavía es posible ver buen número de casas con paredes de adobe.

    Cuenta con numerosos monumentos y lugares de interés como pilas de lavar de época romana situadas en un lavadero público ya en desuso, fuente de época romana que vierte sus aguas a través de un canal de piedra a un pilón circular, fuente de época mudéjar, Iglesia parroquial de Santa María que con una nave de crucero conserva artesonado mudéjar y un retablo mayor barroco; y numerosos palomares del clásico estilo circular.

  • PISO TOTALMENTE REFORMADO EN CARRIÓN DE LOS CONDES

    59.990

    Carrión de los Condes es un municipio y localidad española de la provincia de Palencia, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Cuenta con una población de 2011 habitantes. Se encuentra al norte de de la comarca natural de Tierra de Campos. Su casco urbano, a orillas del Río Carrión, conserva varios edificios religiosos medievales de importante valor artístico y es centro neurálgico de paso para los peregrinos que recorren la ruta francesa del Camino de Santiago.

    El municipio incluye la pedanía de Torre de los Molinos y varios núcleos diseminados, además del propio Carrión de los Condes.

    Cuenta con todos los servicios tales como: Centro médico, biblioteca, colegios, instituto, teatro, notaría, registro, juzgado, supermercados, etc, etc.

    Las principales celebraciones festivas que se organizan en Carrión de los Condes, como la fiesta del Corpus Christi, las fiestas patronales en honor de san Zoilo y Nuestra Señora de Belén y la Semana Santa.

    Carrión dispone del mejor Románico palentino, como el Pantocrátor de la Iglesia de Santiago en la plaza mayor, el Monasterio de San Zoilo, la Iglesia Santa María del Camino, la Iglesia de San Andrés……..

    Y muy cerquita la Villa Romana de la Olmeda, (única en el mundo).

  • PRECIOSOS ADOSADOS EN OSORNO LA MAYOR

    70.500

    FANTÁSTICOS chalets adosados EN VENTA en Osorno la Mayor, PRECIOS DESDE 70.500 € en el centro del pueblo, 2 y 4 habitaciones, armarios empotrados, cocina, salón, baño, aseo, patio con tendedero. ¡¡¡NUEVO A ESTRENAR!!! Situadas en el centro del pueblo, cuenta con todos los servicios y bien comunicado con autovía Santander, Bilbao, además de muy tranquilo. Materiales de 1ª calidad, ventanas PVC doble acristalamiento,puerta entrada en PVC cerradura dos ganchos,puertas de paso de madera de roble,calefacción individual de gasoil. ¡¡¡EN INMOBILIA CARRION TE INFORMAMOS!!! ¡¡¡LLÁMANOS!!!

    Osorno la Mayor es un municipio y localidad de España, en la comarca de Tierra de Campos, provincia de Palencia, comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene una superficie de 89, 16 km2 y una población de 1455 habitantes. Su economía se basa en la agricultura, fundamentalmente cerealista, aunque en retroceso, la construcción, la industria relacionada con las obras públicas y los servicios, en auge gracias al paso de la autovía Burgos-León y Palencia-Santander y el ferrocarril del mismo trazado. El Polígono industrial es otro de sus motores económicos. Las festividades más destacadas son: Romería de la Virgen de Ronte, Romería de San Pantaleón y Ferias y Fiestas de San Miguel de los Santos.

     

  • Marcador

    VENTA DE LOCAL EN CARRIÓN DE LOS CONDES

    125.000

    Local destinado anteriormente destinado a centro de día para personas mayores con todas las salas necesarias para su uso. Tiene una superficie construida de 230 m2 aproximadamente. Consta de distintas dependencias como sala de actividades, despacho, 2 cuarto de aseo separado en hombres y mujeres, taquillas, sala de curas…Así como jardín de dos alturas de aproximadamente 488 m2. También dispone de local destinada a garaje con entrada independiente desde la calle de unos 15 m2. Incluye acceso de minusválidos, entrada a pie de calle. Aire acondicionado , frío-calor por conductos. Válido para cualquier negocio, clinica, despacho profesionales, oficinas…. EN BUENAS CONDICIONES!!