979 880 897 - 609 84 5016 inmobiliacarrion@gmail.com

Mobiliario cocina

Mostrando los 2 resultados

  • CASA EN VENTA EN ARCONADA

    43.000

    Arconada es una localidad y municipio español situado en Tierra de Campos, provincia de Palencia, Castilla y León. Dista 44 km de Palencia y se encuentra entre Villalcázar de Sirga y Santillana de Campos.

    Además, se encuentra situada en una variante del Camino Francés del Camino de Santiago, por lo que durante mucho tiempo ha sido camino de paso para los peregrinos que discurría por la antigua calzada romana Vía Aquitania, actualmente recuperado como Camino a Santiago Vía Aquitania.

    El municipio ha basado tradicionalmente su economía, como en casi todos los pequeños pueblos de Tierra de Campos, en la siembra y recogida de cereales (trigo sobre todo), y en menor medida en el pastoreo de ganado balar. Actualmente, conserva en correcto estado un buen número de clásicos palomares circulares y todavía es posible ver buen número de casas con paredes de adobe.

    Cuenta con numerosos monumentos y lugares de interés como pilas de lavar de época romana situadas en un lavadero público ya en desuso, fuente de época romana que vierte sus aguas a través de un canal de piedra a un pilón circular, fuente de época mudéjar, Iglesia parroquial de Santa María que con una nave de crucero conserva artesonado mudéjar y un retablo mayor barroco; y numerosos palomares del clásico estilo circular.

  • CASA RURAL EN VENTA EN PLAZA MAYOR 5, CERVERA DE PISUERGA

    89.990

    Preciosa casa en el centro de la plaza mayor de Cervera de Pisuerga, uno de los pueblos mas bonitos de la montaña palentina, con unas vistas preciosas a la misma plaza. La casa esta construida en cuatro alturas, contando la planta baja con un local comercial, aseo y patio interior. La primera, con una galería con aseo, salida al patio, cocina, comedor, y alcoba con apertura al mirador que da a la plaza mayor. La segunda, con cuarto de baño completo, trastero, salón, cuarto de estar con salida al mirador y un dormitorio. La tercera dispone de una cocina con balcón al patrio interior, salón grande con una preciosa y acogedora chimenea y un dormitorio a demás de un desván al que se accede desde desde la tercera planta. Una oportunidad irrepetible para adquirir una de las casas mas bonitas de la plaza! ¡LLÁMANOS Y VISITALA! TE CONTAMOS DONDE ESTAMOS: Cervera de Pisuerga es un municipio y también una villa, cabecera del mismo, en la provincia de Palencia, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. Cuenta con una población de 2.277 habitantes. Se encuentra a una distancia de 116 km de Palencia, la capital provincial, y situado en la Montaña Palentina, entre 1000 y 1200m de altitud. Es reseñable la variedad y riqueza de la fauna autóctona, destacando la presencia del oso pardo, así como de ciervos, zorros, lobos, y otras especies propias de los bosques montañosos. En los ríos destaca la abundante presencia de la trucha.