979 880 897 - 609 84 5016 inmobiliacarrion@gmail.com

2

Mostrando los 4 resultados

  • ALQUILAMOS LOCAL COMERCIAL , PELUQUERÍA, EN CARRIÓN DE LOS CONDES.

    300

    EXCELENTE OPORTUNIDAD! En Carrión de los Condes, en calle peatonal, céntrica muy transitada le ofrecemos local comercial en alquiler habilitado para peluquería, recién reformado con aseo y pequeño almacén. Tiene una superficie de unos 22 m2. Negocio funcionando como peluquería más de 30 años. Local dotado de lavacabezas, sillas acondicionadas y secador de casco pie.

  • PISO TOTALMENTE REFORMADO EN CARRIÓN DE LOS CONDES

    59.990

    Carrión de los Condes es un municipio y localidad española de la provincia de Palencia, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Cuenta con una población de 2011 habitantes. Se encuentra al norte de de la comarca natural de Tierra de Campos. Su casco urbano, a orillas del Río Carrión, conserva varios edificios religiosos medievales de importante valor artístico y es centro neurálgico de paso para los peregrinos que recorren la ruta francesa del Camino de Santiago.

    El municipio incluye la pedanía de Torre de los Molinos y varios núcleos diseminados, además del propio Carrión de los Condes.

    Cuenta con todos los servicios tales como: Centro médico, biblioteca, colegios, instituto, teatro, notaría, registro, juzgado, supermercados, etc, etc.

    Las principales celebraciones festivas que se organizan en Carrión de los Condes, como la fiesta del Corpus Christi, las fiestas patronales en honor de san Zoilo y Nuestra Señora de Belén y la Semana Santa.

    Carrión dispone del mejor Románico palentino, como el Pantocrátor de la Iglesia de Santiago en la plaza mayor, el Monasterio de San Zoilo, la Iglesia Santa María del Camino, la Iglesia de San Andrés……..

    Y muy cerquita la Villa Romana de la Olmeda, (única en el mundo).

  • PRECIOSOS ADOSADOS EN OSORNO LA MAYOR

    70.500

    FANTÁSTICOS chalets adosados EN VENTA en Osorno la Mayor, PRECIOS DESDE 70.500 € en el centro del pueblo, 2 y 4 habitaciones, armarios empotrados, cocina, salón, baño, aseo, patio con tendedero. ¡¡¡NUEVO A ESTRENAR!!! Situadas en el centro del pueblo, cuenta con todos los servicios y bien comunicado con autovía Santander, Bilbao, además de muy tranquilo. Materiales de 1ª calidad, ventanas PVC doble acristalamiento,puerta entrada en PVC cerradura dos ganchos,puertas de paso de madera de roble,calefacción individual de gasoil. ¡¡¡EN INMOBILIA CARRION TE INFORMAMOS!!! ¡¡¡LLÁMANOS!!!

    Osorno la Mayor es un municipio y localidad de España, en la comarca de Tierra de Campos, provincia de Palencia, comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene una superficie de 89, 16 km2 y una población de 1455 habitantes. Su economía se basa en la agricultura, fundamentalmente cerealista, aunque en retroceso, la construcción, la industria relacionada con las obras públicas y los servicios, en auge gracias al paso de la autovía Burgos-León y Palencia-Santander y el ferrocarril del mismo trazado. El Polígono industrial es otro de sus motores económicos. Las festividades más destacadas son: Romería de la Virgen de Ronte, Romería de San Pantaleón y Ferias y Fiestas de San Miguel de los Santos.

     

  • Marcador

    VENTA DE PRECIOSA CASA EN PLAZA MAYOR DE CERVERA DE PISUERGA

    94.990

    Preciosa casa en el centro de la plaza mayor de Cervera de Pisuerga, uno de los pueblos mas bonitos de la montaña palentina, con unas vistas preciosas a la misma plaza. Una casa con el encanto de un precioso pueblo del norte de Palencia. La casa esta construida en cuatro alturas, contando la planta baja con un local comercial, aseo y patio interior. La primera, con una galería con aseo, salida al patio, cocina, comedor, y alcoba con apertura al mirador que da a la plaza mayor. La segunda, con cuarto de baño completo, trastero, salón, cuarto de estar con salida al mirador y un dormitorio. La tercera dispone de una cocina con balcón al patrio interior, salón grande con una preciosa y acogedora chimenea y un dormitorio a demás de un desván al que se accede desde desde la tercera planta. Una oportunidad irrepetible para adquirir una de las casas mas bonitas de la plaza! No espere mas!.